El seguro de tu Opel Manta al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros Opel Manta

Seguro Opel Manta

Encuentra seguro para tu Opel Manta

En Doctor i te presentamos pólizas de distintas clases para tu Manta. Como cualquier coche de estas características, es una obligación el disponer de un seguro contratado, cuyo precio dependerá de distintas características que te describimos más adelante en esta página.

Al igual que con otros vehículos de Opel, revisar de manera detenida las propiedades del coche podrá ayudarte a tomar una decisión que te permita ahorrar con el precio de tu seguro. Si todavía no lo has comprado, podría ser que este sea un hecho que puedas tener en cuenta para decidirte.

Como se ha mencionado, para conducir tu Manta es mandatorio que contrates un seguro. Como con cualquier automóvil, el modo en la que lo protejas tendrá influencia sobre el precio del seguro, además de otros detalles que te describiremos más adelante.

Pese a la calidad de los modelo de Opel, hay que estar atento a cualquier posible siniestro o contratiempo, incluso por aquellas situaciones que escapan a nuestro control.

Todos conocemos que el precio del seguro de tu Manta puede cambiar de forma patente de acuerdo con tu edad, años de experiencia al volante, expediente de accidentes o incluso la CC.AA. en la que residas. Estos factores no los puedes cambiar con facilidad, pero sí puedes controlar otros factores que harán que el seguro de tu vehículo sea mucho más económico. Te destacamos algunos aquí:

  • Si dispones de un parking (personal o colectivo) hará que el seguro de tu vehículo baje marcadamente. Esto es dado a que estará salvaguardado de mal tiempo, el gamberrismo, también de los ladrones.
  • Contratar únicamente las coberturas que realmente vayas a hacer uso. Cuando se contrata bastantes extras, hace que el precio se encarezca ostensiblemente el seguro de tu Opel Manta. Algunas veces es adecuado pensar que coberturas son las indispensables y cuáles son más poco probables.
  • No incorporar jóvenes menores de 25 años a la póliza. Éste es uno de los factores que elevan más el coste de la póliza de tu Opel Manta. Esto es a causa de que los jóvenes son más proclives a tener más siniestros debido a temeridades y a su menor experiencia al volante.
  • Si no has comprado aún tu Manta, puedes sopesar la compra de una variante menos lujosa y con menos potencia del mismo, cosa que hará que te economices cantidad dinero en tu póliza.

Estas sugerencias que te indicamos, no sólo te harán economizar una buena cantidad de dinero cuando lo asegures, si no que lo harán año tras año mientras disfrutes de tu Manta de Opel.

Contratar un seguro para Opel Manta

Buscar un seguro no siempre es tarea simple. Con todo, Doctor i te ofrece comparar distintas ofertas de seguro de una variada colección de Encontrar un seguro para Opel Manta

Encontrar un seguro no siempre es una misión sencilla. Por esa razón, Doctor i te ofrece comparar distintas gamas de seguro de una variada colección de compañías aseguradoras con su comparador de seguros de coche.

Características Opel Manta (año 1982)

El Manta de Opel es un vehículo que, según la versión, con una potencia de 90 o 90 en sus versiones de menor nivel.

Como hemos explicado, el precio de tu seguro de coche Opel dependerá, en gran medida, de las características del coche. Por ello, es clave que conozcas todas. Pese a que la mejor fuente de información es el proveedor, resumimos las características fundamentales del modelo del año 1982.

  • Marca: Opel
  • Modelo: Manta
  • Motor: gasolina
  • Potencia: 90 caballos de potencia
  • Plazas: 5 plazas
  • Aceleración: entre 11 y 11 según versión de modelo
  • Capacidad de combustible: 50
  • Centímetros cúbicos: 1796
  • Consumo de energía: 8.4 (ciudad 8.4, extraurbano 8.4)
  • Tipo de tracción: trasero
  • Tipo de caja de cambio: manual
  • Tipos de carrocería: hatchback, kupe
  • Velocidad límite: entre 175 y 175 según versión de Opel Manta

Busca y contrata tu seguro de coche barato para Opel Manta en el comparador Doctor i

El comparador de seguros Doctor i te facilita encontrar recomendaciones de seguros de coche más baratos para Opel Manta. Si no sabes cuál es el tipo de seguro que más te conviene, solo tienes que contarnos tus datos y nosotros te recomendaremos las mejores elecciones para tu coche y para ti.

Lo que te cueste tu seguro dependerá de elementos como tu tipo de coche, tu ubicación o tu historial como conductor, entre otros. Teniendo en cuenta esto, ya puedes elegir la aseguradora que tenga un precio menor. Asimismo, te contamos algunos consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de reducir el precio de tu seguro para tu Opel Manta.

  • Las condiciones de la póliza. Ten en cuenta la letra pequeña para que te quede todo claro acerca de la contratación: inicio y final de la póliza; la permanencia, si puedes cancelar el contrato o cuándo hay que renovar la póliza. Es primordial que mires bien todas las condiciones que pueden hacer que varíe el precio y que influyen en tu relación contractual con la compañía aseguradora.
  • Haz una comparación entre diferentes aseguradoras antes de decantarte por una. Así, podrás estar seguro de que eliges la mejor para ti entre diferentes opciones. Esto es muy fácil de hacer gracias al comparador de seguros de coche, puesto que en solo unos segundos recibirás lo que estás buscando: el mejor seguro de coche barato para Opel Manta.

Calcula aquí tu seguro de coche

Otras marcas de coche que aseguramos

Preguntas frecuentes sobre los seguros para Opel Manta

¿Cuánto cuesta un seguro para un Opel Manta?

Depende de distintos elementos. En el momento de calcular el precio, las empresas aseguradoras tienen en cuenta una serie de factores, como por ejemplo el vehículo a asegurar, el perfil del conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con permiso de conducción.

¿Qué documentación necesitas para contratar un seguro para tu vehículo?

Por lo general hace falta la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes saber al contratar un seguro para tu Opel?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS