El seguro de tu Mazda Premacy al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 412 opiniones soportado por eKomi

Seguros Mazda Premacy

Seguro Mazda Premacy

Asegura tu Mazda Premacy

El Premacy de Mazda es un coche para el que, como siempre, es obligatorio contratar de un seguro que te permita conducir y que, además, te permita disfrutar cuando lo conduzcas.

Tal como verás más abajo, el coste del seguro dependerá de distintos elementos, entre los que destacan las características de su motor, carrocería y equipación.

Para que puedas viajar con total tranquilidad, disponer de un contrato de seguro que cubra los percances a los que puedes estar expuesto con más frecuencia es fundamental. Los modelo como el Mazda Premacy pueden tener que enfrentarse a distintos retos, dependiendo de dónde vivas, dónde lo guardes cuando no lo estás usando, etc.

Tal como se ha descrito, existen diferentes factores que pueden influir en el momento de calcular el precio de un seguro, tanto para el Premacy de Mazda como para cualquier otro coche.

A la hora de asegurar un Premacy, así como el resto de coches de Mazda, has de considerar diferentes características que impactan en el cálculo del coste de tu seguro. Hemos resumido los más importantes para que los tengas en cuenta antes de formalizar tu póliza:

  • Modelo y versión. Es uno de los factores que más impactarán en la primera del seguro. El coste irá en función de las características del Premacy, de modo que los seguros de los vehículo de gran tamaño y potencia y coste elevado serán los más caros.
  • Perfil del conductor. Otro factor clave es la edad. Los conductores menores de 25 años presentan mayor índice de siniestralidad, de ahí que la prima sea más cara para ellos. La misma situación la encontramos en el caso de los conductores noveles que apenas poseen experiencia al volante. En cuanto al historial de partes, la aseguradora premiará o penalizará en función del número de accidentes reportados.
  • Índice de siniestralidad. La provincia en la que conduce el conductor es otro elemento más a tener en cuenta. Por ejemplo, en las ciudades con más tráfico se encuentra un riesgo mayor de sufrir un percance. El lugar en el que guardas el coche cada noche es, también, determinante: no es lo mismo aparcar tu vehículo en un garaje privado que dejarlo expuesto en la calle.
  • Coberturas de la póliza. El coste irá en proporción a las coberturas que incluya tu póliza y las adicionales que incorpores para cubrir lo que necesitas.
  • Anterior seguro. Si quieres cambiar de compañía de seguros, las aseguradoras consideran como factor clave el seguro que tenías previamente para tratar de mejorar sus condiciones de la oferta.

Seguros tu Mazda Premacy es barato con Doctor i

Si quieres encontrar el mejor precio para tu contrato de seguro, te facilitamos conseguir oferta de mayor calidad para que asegures tu Mazda Premacy. Con todo, te ofrecemos nuestro comparador de seguros de automóvil, que te facilitará ahorrar en tu seguro.

Características Mazda Premacy (año 2010)

El Premacy es un coche que, en base a la versión, puede alcanzar una potencia de 151 caballos o 139 en sus versiones de menor nivel.

Como hemos explicado, el precio de tu seguro de coche Mazda dependerá, casi siempre, de las características del vehículo. Por ello, es importante que sepas todas. Aunque la mejor fuente de información es el proveedor, resumimos las especificaciones fundamentales del modelo del año 2010.

  • Fabricante: Mazda
  • Modelo de Mazda: Premacy
  • Formato de vehículo: minivan
  • Tracciones disponibles: delantera, tracción total permanente (awd)
  • Número de asientos: 7 asientos
  • Potencia: desde 139 a 151
  • Tipo de caja de cambio: cvt
  • Cilindrada de motor: entre 1997 y 1998 según versión de Mazda Premacy
  • Consumo: 6.2 y 9.4, en base a la versión del fabricante (urbano desde 6.2 a 9.4, fuera de ciudad entre 6.2 y 9.4, según versión)
  • Motor: gasolina
  • Tamaño de depósito: desde 55 a 60 según versión de modelo

Los mejores seguros de coche baratos para Mazda Premacy en el comparador Doctor i

Si quieres un seguro de coche barato para tu Mazda Premacy, el comparador Doctor i es la herramienta que necesitas. Podrás contratar la póliza que más te convenga en solo unos minutos. Para ello, analizamos las principales aseguradoras del mercado para ofrecerte los mejores precios. Todo esto teniendo en cuenta los datos que nos has ofrecido.

A la hora de seleccionar una póliza de coche barata para Mazda Premacy, tienes que tener claro qué modalidad de seguro de coche necesitas. Además de esto, te aconsejamos que repases estos dos elementos que pueden hacer que el precio del seguro de coche varíe.

  • La cantidad de coberturas que incluyas en la póliza. Cuantas menos coberturas elijas, menos costará la póliza de tu Mazda Premacy. Pero lo primordial es que no te fijes únicamente en el precio más bajo, porque así puedes estar dejando de contratar coberturas que sí te sirven. Ten en cuenta situaciones como, por ejemplo, dónde vives o si aparcas en la calle o en un garaje, o si tu vehículo es antiguo o nuevo, para incluir las coberturas que sean mejores para ti.
  • Contrata tu seguro online. Es una elección que te permite encontrar tu seguro de forma sencilla y en solo unos minutos, sin tener que ir presencialmente a una aseguradora. Además, tienes el beneficio de que puedes utilizar un comparador de seguros para quedarte con el seguro más barato de coche para tu Mazda Premacy.

Calcula aquí tu seguro de coche

Dudas más comunes sobre los seguros para Mazda Premacy

¿Cuánto cuesta un seguro para un Mazda Premacy?

Depende de distintos elementos. En el momento de calcular el coste, las aseguradoras tienen en cuenta una colección de factores, como por ejemplo el automóvil a asegurar, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad como conductor.

¿Qué documentación son necesarios para preparar el contrato de un seguro para tu vehículo?

Normalmente vas a necesitar la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes saber al contratar un seguro para tu automóvil?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS