El seguro de tu Hyundai I10 al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros Hyundai I10

Seguro Hyundai I10

Ofertas de seguros para Hyundai I10

Asegurar tu Hyundai I10 es un momento importante para tu coche, porque determinará la duración de su tiempo de vida, así como el dinero que deberás gastar en él.

Como deberías saber, es preciso disponer de un contratar un seguro pues, de lo contrario, no podrás conducirlo.

En base a tus necesidades, tendrás opción de elegir entre distintas gamas ofertadas por distintas aseguradoras, cada una con sus propias ventajas y desventajas

Desde siniestros a percances, sacar el coche a la calle puede ser un riesgo. Esto, además de la existencia de un requisito legal de disponer de un contrato de seguro para circular, son razones más que suficientes para encontrar uno que encaje bien a tus necesidades.

Todos tenemos claro que el precio del seguro de tu I10 de Hyundai puede variar de manera apreciable en virtud de tu edad, años de experiencia al volante, expediente de siniestros o incluso la región en la que residas. Estos factores no los puedes transformar fácilmente, pero sí puedes controlar otros elementos que harán que el seguro de tu coche sea mucho más económico. Te señalamos un puñado aquí abajo:

  • Si eres dueño de un parking (privado o compartido) hará que el seguro de tu automóvil descienda marcadamente. Esto es resultante a que estará amparado de mal tiempo, el vandalismo, además de los delincuentes.
  • Contratar sólo las coberturas que ciertamente vayas a aprovechar. Cuando se contrata muchos extras, hace que el precio suba fuertemente el seguro de tu Hyundai I10. En ocasiones es preferible considerar que coberturas son las más necesarias y cuáles son más improbables.
  • No agregar jóvenes menores de 25 años a la póliza. Éste es uno de los elementos que incrementan más el valor de la póliza de tu I10. Esto es ya que los jóvenes están más predispuestos a tener más siniestros debido a imprudencias y a su menor pericia al volante.
  • Si no has adquirido aún tu I10 de Hyundai, puedes valorar la adquisición de una versión menos lujosa y potente del mismo, lo que hará que te ahorres mucho dinero en tu póliza.

Estas recomendaciones que te indicamos, no sólo te harán ahorrar una buena suma de dinero cuando lo asegures, si no que lo harán año tras año durante los años que disfrutes de tu Hyundai I10.

Asegurar tu Hyundai I10 es barato con Doctor i

Si quieres encontrar las mejores condiciones para tu seguro, te ayudamos a encontrar la mejor oferta para que asegures tu Hyundai I10. Con este objetivo, te ofrecemos nuestro comparador de seguros de coche, que te ayudará a ahorrar dinero en tu seguro.

Especificaciones Hyundai i10 (año 2019)

El i10 i10 es un vehículo que, en base a la versión, con una potencia de 100 caballos o 67 en sus versiones de menor nivel.

Como se dice antes, el precio de tu seguro de coche Hyundai dependerá, en gran medida, de las características del coche. Por ello, es clave que conozcas todas. Aunque la mejor fuente de información es el fabricante, te resumimos las características fundamentales del modelo del año 2019.

  • Marca: Hyundai
  • Modelo: i10
  • Potencia: desde 67 a 100 caballos
  • Cantidad de asientos: 5 plazas
  • Máxima aceleración: entre 12 y 17 según versión
  • Cambio: manual, automático
  • Tamaño de motor: entre 998 y 1248 según versión de modelo
  • Tracción: delantera
  • Velocidad máxima: desde 156 a 171 según versión de Hyundai i10
  • Depósito en litros: 36
  • Tipo de combustible: gasolina
  • Consumo: 4.5 y 4.7, en base a la versión del fabricante (ciudad entre 4.5 y 4.7, carretera desde 4.5 a 4.7, en base a la versión del fabricante)

Los mejores seguros baratos para Hyundai I10 en el comparador Doctor i

Si quieres un seguro barato para tu Hyundai I10, el comparador de seguros Doctor i es la herramienta perfecta para ti. Podrás contratar el seguro que más te convenga en solo unos minutos. Para ello, realizamos una comparativa de las más destacadas aseguradoras de coche del mercado para enviarte los mejores precios. Todo esto viendo previamente tus circunstancias.

A la hora de seleccionar una póliza de coche barata para Hyundai I10, tienes que analizar qué coberturas necesitas. Además de esto, te recomendamos que repases estos dos factores que pueden hacer que el valor del seguro varíe.

  • Las coberturas que incluyas en la póliza. Si eliges menos coberturas, más barato será el seguro de tu coche. Pero lo fundamental es que no te fijes únicamente en el precio más reducido, porque así puedes estar renunciando coberturas que realmente te sirven. Ten en cuenta condicionantes como, por ejemplo, dónde aparcas o vives, o si tu Hyundai I10 es nuevo o tiene varios años, para incluir las coberturas que te convengan.
  • Contrata tu seguro online. Es una alternativa con la que puedes conseguir tu seguro de forma cómoda y rápida, sin tener que ir presencialmente a una oficina. Además, tienes el beneficio de que puedes utilizar Doctor i para contratar el seguro más barato de coche para tu Hyundai I10.

Encuentra el seguro ideal para tu Hyundai I10

La seguridad de tu vehículo es primordial, y en el caso del Hyundai I10, hay características específicas que pueden influir en la cotización de tu seguro. Por ejemplo, la versión de tu I10 afecta directamente al precio. Un modelo con mayor potencia o acabados de lujo puede ser más costoso de asegurar debido al incremento en el valor del vehículo y los posibles costes de reparación. Es importante considerar qué versión del I10 posees antes de buscar opciones de seguros, para así encontrar una póliza que no solo se ajuste a tus necesidades sino también a las características específicas de tu coche.

Otro factor relevante es el uso que le das a tu Hyundai I10. Si lo utilizas principalmente para desplazamientos urbanos cortos, podrías beneficiarte de tarifas más económicas al demostrar un menor riesgo de accidentes graves. Sin embargo, si tu I10 es esencial para viajes largos o como herramienta de trabajo, asegurarte de contar con coberturas amplias como asistencia en carretera y cobertura por daños propios se vuelve crucial. La personalización del seguro según el uso real del vehículo puede ayudarte a optimizar costes sin sacrificar protección.

Finalmente, la instalación de dispositivos antirrobo certificados puede ser un punto a favor al momento de calcular el costo del seguro para tu Hyundai I10. Las compañías aseguradoras valoran las medidas proactivas tomadas por los propietarios para minimizar riesgos. Un vehículo equipado con sistemas antirrobo avanzados no solo está más protegido contra el crimen sino que también podría beneficiarse de primas más bajas debido a la reducción del riesgo asociado.

Calcula aquí tu seguro de coche

Dudas más comunes sobre los seguros para Hyundai I10

¿Cuál es el precio de para asegurar un Hyundai I10?

Depende de distintos elementos. Cuando se calcula el precio, las aseguradoras consideran una serie de factores, como por ejemplo el coche a asegurar, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con el carnet de conducir.

¿Qué documentos necesitas para contratar un seguro para tu automóvil?

Por lo general se pide la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para un Hyundai I10?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 538 opiniones soportado por eKomi
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS