El seguro de tu Ford Edge al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros Ford Edge

Seguro Ford Edge

Contrata un seguro para Ford Edge

El Edge de Ford es un coche para el que, como siempre, es obligatorio contratar de un seguro que te permita conducir y que, por supuesto, te permita disfrutar cuando lo conduzcas.

Como verás más abajo, el precio del seguro dependerá de distintos elementos, entre los que destacamos las propiedades de su motor, carrocería y equipación.

Como ya se ha dicho, para conducir tu Edge es mandatorio que contrates un seguro. Como con cualquier coche, el modo en la que lo protejas tendrá influencia sobre el coste del seguro, además de otros detalles que te presentaremos más abajo.

Pese a la calidad de los modelo de Ford, hay que estar atento a cualquier posible avería o contratiempo, incluso por aquellas situaciones que escapan a nuestro control.

Tenemos claro que el coste del seguro de tu Edge puede variar de forma significativa conforme tu edad, años de experiencia al volante, expediente de accidentes o incluso la región en la que vivas. Estos elementos no los puedes modificar con facilidad, pero sí puedes gestionar otros elementos que harán que el seguro de tu vehículo sea considerablemente más barato. Te subrayamos un puñado aquí:

  • Si dispones de un estacionamiento (privado o comunitario) hará que el seguro de tu coche se reduzca mucho. Esto es debido a que estará amparado de las inclemencias del tiempo, el gamberrismo, además de los rateros.
  • Contratar solamente las coberturas que ciertamente vayas a utilizar. En el momento que se contrata bastantes extras, hace que el precio suba apreciablemente el seguro de tu Ford Edge. Muchas veces es ideal reflexionar que coberturas son las imprescindibles y cuáles son más improbables.
  • No incluir jóvenes que no lleguen a 25 años a la póliza. Éste es uno de los factores que aumentan más el precio de la póliza de tu Edge de Ford. Esto es debido a que los jóvenes están más predispuestos a tener más siniestros debido a descuidos y a su menor experiencia al volante.
  • Si no has comprado hasta la fecha tu Edge de Ford, puedes valorar la compra de una versión menos lujosa y con menos potencia del mismo, lo que hará que te ahorres mucho dinero en tu póliza.

Estas recomendaciones que te indicamos, no sólo te harán economizar una buena cantidad de dinero cuando lo asegures, si no que lo harán año tras año durante los años que disfrutes de tu Edge.

Es fácil conseguir un contrato de seguro para tu Ford Edge con las mejores condiciones

En nuestro website, Doctori.com, podrás localizar las mejores ofertas de seguros más apropiadas para tu automóvil con los mejores precios del mercado. Para que todo te sea más fácil, te presentamos nuestro comparador de seguros de vehículo. Ahorra dinero y tiempo con Doctor i en cuentra la mejor propuesta para proteger tu vehículo.

Especificaciones técnicas Ford Edge (año 2018)

El Edge es un vehículo que, en base a la versión, puede llegar a una potencia máxima de 335 caballos o 150 caballos en sus versiones de menor nivel.

Como hemos explicado, el precio de tu seguro de coche Ford dependerá, en gran medida, de las características del vehículo. Por ello, es clave que conozcas todas. Pese a que la mejor fuente de información es el proveedor, te resumimos las características fundamentales del modelo del año 2018.

  • Fabricante: Ford
  • Modelo de Ford: Edge
  • Consumo de energía: 6.0 y 11.2, en base a la versión del fabricante (urbano entre 6.0 y 11.2, fuera de ciudad desde 6.0 a 11.2, en base a la versión del fabricante)
  • Cilindrada de motor: entre 1996 y 2694 según versión de modelo
  • Capacidad de depósito: 64
  • Caballos: entre 150 y 335 caballos
  • Máxima aceleración: entre 9 y 11 según versión de modelo
  • Máxima velocidad: desde 185 a 216 según versión de Ford Edge
  • Tipos de tracciones: completo, delantera
  • Cantidad de plazas: 5 pasajeros
  • Cambio: cvt, manual
  • Combustibles: gasolina, diesel

Los mejores seguros de coche al mejor precio para Ford Edge en el comparador Doctor i

Si quieres un seguro barato para tu Ford Edge, el Doctor i es la herramienta ideal para ti. Podrás encontrar el seguro que más cubra tus necesidades en solo unos segundos. Para ello, realizamos una comparativa de las más destacadas aseguradoras del mercado para mostrarte los mejores costes. Todo esto basándonos en tus circunstancias.

A la hora de elegir el mejor seguro barato para tu coche Ford Edge, tienes que ver qué coberturas necesitas. Además de esto, te aconsejamos que repases estos dos elementos que pueden hacer que el precio del seguro varíe.

  • El número de coberturas que añadas en la póliza. Cuantas menos coberturas elijas, más barato será la póliza de tu Ford Edge. Pero lo fundamental es que no te fijes solo en el precio más bajo, puesto que así puedes estar renunciando coberturas que realmente tienes que contratar. Ten en cuenta situaciones como, por ejemplo, dónde aparcas o tu ubicación, o si tu vehículo es nuevo o tiene varios años, para incluir las coberturas que te convengan.
  • Contrata tu póliza de coche por internet. Es una alternativa con la que puedes conseguir tu seguro de forma sencilla y en solo unos minutos, sin necesidad de ir de forma presencial a una oficina. Además, tienes el beneficio de que puedes usar el comparador de seguros Doctor i para quedarte con seguro de coche más barato para tu Ford Edge.

Encuentra el mejor seguro para tu Ford Edge

El precio del seguro de tu Ford Edge puede variar significativamente según distintos factores, como tu edad, años de experiencia al volante, expediente de accidentes o incluso la región en la que vivas. Sin embargo, hay algunos elementos que puedes controlar para reducir el coste de tu póliza. Por ejemplo, contar con un estacionamiento privado o comunitario puede hacer que el seguro de tu coche sea considerablemente más barato al protegerlo de las inclemencias del tiempo y posibles robos.

Otro factor a tener en cuenta es contratar únicamente las coberturas necesarias para tu Ford Edge. Añadir extras innecesarios puede hacer que el precio del seguro se incremente notablemente. Además, evitar incluir conductores jóvenes menores de 25 años en la póliza también puede ayudarte a reducir el coste total.

Si estás pensando en adquirir un Ford Edge, considera optar por una versión menos lujosa y con menos potencia. Esto no solo te permitirá ahorrar dinero en la compra del vehículo, sino también en el seguro anual. Recuerda que en Doctori.com puedes encontrar las mejores ofertas de seguros para tu automóvil y comparar precios para asegurarte de obtener la mejor opción para proteger tu Ford Edge.

Calcula aquí tu seguro de coche

Dudas más comunes acerca de los seguros para Ford Edge

¿Cuál es el precio de un seguro para un Ford Edge?

Depende de distintos elementos. En el momento de calcular el coste, las empresas aseguradoras tienen en cuenta una serie de condiciones, como por ejemplo el modelo objetivo del seguro, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con permiso de conducción.

¿Qué documentos necesitas para contratar un seguro para tu automóvil?

Por lo general necesitarás la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para un vehículo?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 546 opiniones soportado por eKomi
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS