Tu seguro de coche al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros Citroën Ami

Seguro Citroën Ami

Asegura tu Citroën Ami

El Ami de Citroën es un automóvil para el que, como siempre, es obligatorio disponer de un seguro que te permita conducir y que, por supuesto, te permita sentirte seguro durante su conducción.

Como verás más adelante, el coste del seguro dependerá de distintos factores, entre los que destacamos las propiedades de su motor, carrocería y equipación.

Como se ha mencionado, para conducir tu Ami es mandatorio que contrates un seguro. Como con cualquier automóvil, el modo en la que lo protejas tendrá influencia sobre el coste del seguro, además de otros detalles que te describiremos más adelante.

Pese a la calidad de los modelo de Citroën, hay que estar atento a cualquier posible incidencia o contratiempo, incluso por aquellos factores que no están en nuestro control.

Ya sabemos que el precio del seguro de tu Citroën Ami puede alterarse de manera considerable en virtud de tu edad, años de experiencia al volante, historial de accidentes o incluso la CC.AA. en la que residas. Estos factores no los puedes modificar fácilmente, pero sí puedes controlar otros elementos que harán que el seguro de tu vehículo sea bastante más viable. Te informamos unos pocos aquí abajo:

  • Si eres dueño de un estacionamiento (particular o compartido) hará que el seguro de tu vehículo baje apreciablemente. Esto es dado a que estará protegido de mal tiempo, el vandalismo, igualmente de los delincuentes.
  • Contratar simplemente las coberturas que efectivamente vayas a necesitar. Cuando se contrata una cantidad considerable de extras, hace que el precio suba notablemente el seguro de tu Ami de Citroën. A menudo es adecuado considerar que coberturas son las más necesarias y cuáles son más poco probables.
  • No agregar jóvenes por debajo de los 25 años a la póliza. Éste es uno de los elementos que aumentan más el precio de la póliza de tu Ami de Citroën. Esto es porque los jóvenes están más predispuestos a tener más colisiones debido a descuidos y a su menor habilidad al volante.
  • Si no has comprado aún tu Ami, puedes valorar la compra de una variante menos elegante y poderosa del mismo, cosa que hará que te economices mucho dinero en tu póliza.

Estas sugerencias que te indicamos, no sólo te harán economizar una buena cantidad de dinero cuando lo asegures, si no que lo harán año tras año mientras disfrutes de tu Ami de Citroën.

Es fácil localizar un seguro para tu Citroën Ami con las mejores condiciones

En nuestro website, Doctori.com, podrás encontrar las mejores ofertas pólizas de seguro más aptas para tu automóvil con los mejores precios del mercado. Para que todo te sea más sencillo, te presentamos nuestro comparador de seguros de coche. Ahorra dinero y tiempo con Doctor i en cuentra la mejor propuesta para proteger tu vehículo.

Características técnicas Citroën Ami (año 1961)

El Ami es un vehículo que, en base a la versión, puede alcanzar una potencia máxima de 54 caballos o 22 caballos en sus versiones de menor nivel.

Como se ha explicado, el precio de tu seguro de coche Citroën dependerá, casi siempre, de las características del coche. Por ello, es clave que sepas todas. Pese a que la mejor fuente de información es el proveedor, resumimos las especificaciones fundamentales del modelo del año 1961.

  • Marca: Citroën
  • Modelo de Citroën: Ami
  • Caja de cambios: manual
  • Caballos: desde 22 a 54 caballos de potencia
  • Disponible con tracción: delantera
  • Número de pasajeros: 4 asientos
  • Máxima velocidad: entre 105 y 140 según versión de modelo
  • Aceleración máxima: entre 24 y 40 según versión
  • Tamaño de motor: entre 602 y 1015 según versión
  • Motor: gasolina

Calcula aquí tu seguro de coche

Dudas más comunes sobre los seguros para Citroën Ami

¿Cuánto cuesta para asegurar un Citroën Ami?

Depende. Cuando se calcula el precio, las aseguradoras consideran una colección de condiciones, como por ejemplo el vehículo a asegurar, el perfil del conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con permiso de conducción.

¿Qué documentos son necesarios para contratar un seguro para tu vehículo?

Normalmente vas a necesitar la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes saber a la hora de escoger un seguro para un vehículo?

Deberás considerar que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS