El seguro de tu Audi R8 al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros Audi R8

Seguro Audi R8

El fabricante alemán Audi considera que el Audi R8 es la joya de su catálogo, una apuesta imponente que cuenta con múltiples versiones en función de lo que desee cada conductor. El Audi R8 se presenta como una de las apuestas más vanguardistas y poderosas de su flota, ganándose la satisfacción de los buenos amantes de la conducción.

Sus inicios comenzaron con el Audi R8 Coupé, un modelo basado en la adaptación de versiones deportivas eficientes que velaba por los intereses de la conducción en carretera. Sin embargo, actualmente existen más modelos disponibles, a cada cual más increíble. El Audi R8 Spyder, por su parte, reduce la potencia para disfrutar de una conducción al aire libre con la capota bajada. Ahora bien, sea cual sea el modelo escogido, tendrás que encontrar el seguro para Audi R8 que mejor se adapte a tu vehículo y a tu vida.

¿Qué factores determinan el precio del seguro para tu Audi R8?

Cada aseguradora establece la prima que cree conveniente en función del tipo de conductor y vehículo en cuestión. Las compañías estudian diversas variables para dibujar un perfil de riesgo y, a partir de ahí, calculan la prima. ¿Quieres conocerlas para saber cuánto supondrá asegurar tu Audi R8?

  • Potencia del Audi R8. Este vehículo luce una estética futurista y una actitud dinámica que no pasan inadvertidas. Hoy día existen diferentes versiones a las que poder acogerse y, cuanto más potente sea el modelo, mayor será la prima.
  • Estado del vehículo. El precio final puede variar significativamente dependiendo de si se trata de un Audi R8 nuevo o con unos años de antigüedad.
  • Uso de tu Audi R8. Las posibilidades de sufrir un accidente son mayores si conduces tu vehículo todos los días que si solo lo utilizas para tus salidas de ocio.
  • Equipamiento extra. El Audi R8 propone numerosos extras susceptibles de ser montados e incluso permite adherirse a packs opcionales muy completos en función de lo que solicite el interesado. No obstante, para que también estén protegidos ante cualquier incidente, es fundamental incluirlos en el seguro.
  • Edad del conductor. Las aseguradoras también consideran la edad del conductor en el momento de determinar el perfil de riesgo. Para las compañías, los jóvenes son más propensos a verses implicados en un accidente.
  • Experiencia al volante. Este factor va unido en cierta manera al anterior. La pericia al volante es otro elemento clave y, a medida que el conductor suma años de antigüedad en su carné, la prima disminuye.
  • Certificado de siniestralidad. El precio del seguro para Audi R8 no será el mismo para un conductor con un historial limpio que para una persona que arrastra numerosos partes y multas de años anteriores.

Asegurar Audi R8

Un Audi R8 Coupé sin equipamiento adicional parte de un valor más alto que la mayoría de turismos del mercado. Por eso es lógico que numerosos conductores tengan claro lo que necesitan, un seguro a todo riesgo que garantice la protección de su vehículo ante cualquier percance.

De todos modos, como ya hemos analizado, existen algunos factores personales que pueden modificar el precio del seguro. Incluso algunas aseguradoras pueden tomar en consideración la localidad donde reside el futuro asegurado, así como su profesión y estado civil. Eso por no hablar de que cada compañía sigue sus propios criterios, y las coberturas y tarifas pueden variar de una a otra. El mejor seguro para Audi R8 será el que mejor refleje tu situación actual. Ten en mente que también es posible optar por una cobertura a todo riesgo con franquicia para reducir la prima, o un seguro a terceros ampliado que cubra robo e incendio.

¿Cómo encontrar un buen seguro para tu Audi R8?

El comparador de seguros de Doctor i te proporciona una comparativa de precios y coberturas atendiendo a tu caso. Una vez hayas incluido algunos datos relativos a tu Audi R8 y a tu perfil como conductor, la plataforma se pondrá en marcha para obtener los seguros más completos con el coste más asequible.

Somos conscientes de la importancia de asegurar tu vehículo y hemos trabajado en una sencilla herramienta que te permita obtener lo que necesitas sin sorpresas inesperadas. Así tendrás la tranquilidad de viajar siempre con la mayor protección.

Características técnicas Audi R8 (año 2015)

El R8 de Audi es un coche que, según la versión, puede llegar a una potencia máxima de 619 caballos o 540 en sus versiones de menor nivel.

Como se dice antes, el precio de tu seguro de coche Audi dependerá, casi siempre, de las características del mismo. Por ello, es importante que sepas todas. Pese a que la mejor fuente de información es el proveedor, te resumimos las especificaciones fundamentales del modelo del año 2015.

  • Fabricante: Audi
  • Modelo: R8
  • Capacidad de depósito: 73
  • Tipo de caja de cambio: automático
  • Caballos de potencia: entre 540 y 619
  • Velocidad máxima: desde 318 a 330 según versión
  • Aceleración máxima: desde 3 a 3 según versión de modelo
  • Formatos de vehículo: roadster, kupe
  • Disponible con tracciones: completo, trasero, tracción total permanente (awd)
  • Pasajeros: 2 asientos
  • Consumo de energía: entre 11.4 y 13.8, en base a la versión del fabricante (ciudad entre 11.4 y 13.8, fuera de ciudad desde 11.4 a 13.8, dependiendo de la versión)
  • Cilindrada de motor: 5204
  • Tipo de motor: gasolina

Calcula aquí tu seguro de coche

Otras marcas de coche que aseguramos

Dudas más comunes sobre los seguros para Audi R8

¿Cuál es el precio de para asegurar un Audi R8?

Depende de distintos elementos. Cuando se calcula el precio, las aseguradoras tienen en cuenta una colección de factores, como pueden ser el modelo a asegurar, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con permiso de conducción.

¿Qué documentación son necesarios para contratar un seguro para tu vehículo?

Normalmente se pide la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes saber al contratar un seguro para tu automóvil?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS