Tu seguro médico desde 9 €/mes

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Añade o elimina personas a asegurar:
Chat Médico de regalo
Doctor i salud
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 545 opiniones soportado por eKomi

Seguro de salud FIATC o Caser

FIATC y Caser comercializan un nutrido catálogo de seguros de salud, tanto a través de pólizas básicas como de otras más completas, ya sea sin copago o con copago. Sus seguros abarcan la totalidad de las especialidades médicas y, en función de la extensión de la póliza que decidas contratar, incluyen determinados tratamientos especiales, terapias y medios diagnósticos.

Por tanto, ya sea con Caser o con FIATC, no tendrás problema alguno en suscribir el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades. Ahora bien, existen diferencias entre las pólizas de ambas compañías que conviene considerar como, por ejemplo, la edad máxima para poder contratarlas, que en FIATC es de 70 años y en Caser de 64 excepto productos Integral, Integral Pymes y Médica, que es de 69 años.

Diferencias entre FIATC y Caser en relación con la cobertura dental

En materia de salud bucodental, FIATC brinda en varias de sus pólizas una amplia cobertura, englobando determinados servicios sin coste adicional. También ofrece descuentos de hasta un 10 % en aquellos tratamientos no cubiertos en la póliza, tales como implantes, ortodoncias o reconstrucciones dentarias, entre otros.

Por su parte, Caser te proporciona una completa cobertura dental a través de sus pólizas específicas Sonrisa esencial y Sonrisa perfecta. Estos seguros contemplan determinados servicios gratuitos, así como descuentos que pueden alcanzar hasta el 50 % en los tratamientos que no figuren en la cobertura.

Comparativa en materia de asistencia en el extranjero y modalidad de reembolso

En cuestión de asistencia en viaje, las pólizas de cobertura completa tanto de FIATC como de Caser te proporcionan la asistencia médica que precises durante tu estancia en otro país. Esta cobertura, no obstante, está sujeta a unos límites máximos, que FIATC fija en 12.000 euros y Caser en 15.000.

Las dos aseguradoras ofertan también seguros médicos en la modalidad de reembolso. En estos supuestos, la cifra máxima de reembolso varía en función de la póliza concreta que hayas decidido suscribir. En todo caso, FIATC concede un reembolso máximo de 250.000 euros anuales por asegurado, en tanto que Caser fija dicha cantidad en un máximo de 210.000 euros anuales por asegurado.

Comparativa en lo referente a cirugía, hospitalización, embarazo y parto

Salvo en las pólizas más básicas, tanto FIATC como Caser engloban entre sus coberturas las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización. También ofrecen seguimiento del embarazo y asistencia durante el parto, incluida la cesárea si fuese preciso.

La diferencia entre ambas entidades radica en los periodos de carencia para poder hacer uso de estas coberturas. Así, en materia de hospitalización y cirugía, las dos aseguradoras establecen un mismo periodo de carencia de 6 meses. Sin embargo, tratándose de asistencia durante el embarazo y el parto, FIATC fija el periodo de carencia en 8 meses, mientras que Caser varia entre los 6 y 10 meses, dependiendo de la modalidad que contrates.

Comparativa relativa a terapias y tratamientos especiales

Según la extensión de la póliza que hayas contratado, FIATC te brinda un amplio número de tratamientos especiales y terapias. Incluye, entre otros, asistencia psicológica, fisioterapia, recuperación cardiaca posinfarto y litotricia renal.

También las pólizas de Caser destacan por su cobertura de terapias y tratamientos especiales. A este respecto, comprenden logofoniatría, oxigenoterapia, implantación de DIU, cuidados posparto y técnicas de reproducción asistida, entre otros.

Calcula aquí tu seguro de Salud

Añade o elimina personas a asegurar:

Preguntas frecuentes cuando comparamos FIATC vs Caser

¿Qué compañía ofrece el mejor seguro de salud FIATC o Caser?

Tanto los seguros de salud de FIATC como los de Caser son de gran calidad, así que dependerá de las coberturas y del precio que mejor se ajusten a tus necesidades específicas.

¿Quién te ofrece el seguro de salud más barato FIATC o Caser?

FIATC y Caser ofrecen una amplia variedad de seguros de salud, los cuáles pueden ajustarse casi a cualquier presupuesto.

¿Qué compañía ofrece las mayores coberturas en sus seguros de salud FIATC o Caser?

Las coberturas que ofrecen FIATC y Caser en sus seguros de salud son muy completas. Te aconsejamos que compares ambas compañías y elijas el seguro con las coberturas que mejor se adapten a ti.

¿Qué empresa ofrece las mayores garantías en sus seguros de salud FIATC o Caser?

Cualquiera de las aseguradoras de nuestra web, ofrece el mayor estándar en calidad y en garantías en sus seguros, así que puedes estar tranquilo tanto si contratas con FIATC como si lo haces con Caser.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS