Seguros de coche Liberty Seguros

Liberty Seguros pertenece a la compañía estadounidense Liberty Mutual y apareció en el mercado español en el año 2001. Con el tiempo se ha convertido en una de las principales aseguradoras de nuestro país. De hecho, actualmente se encuentra dentro de las diez primeras compañías en comercializar pólizas de automóviles en España, uno de sus principales focos de actuación.

Los seguros de coche de Liberty se presentan en diferentes modalidades para elegir la idónea según el caso que se trate. Además, todas sus pólizas ofrecen coberturas extra como la posibilidad de contar con vehículos de cortesía mientras el coche del conductor está reparándose.

Tipos de pólizas de coche Liberty

Liberty ofrece las siguientes modalidades de pólizas para adaptarse a tus necesidades concretas:

¿Qué coberturas ofrecen los seguros de coche Liberty?

Estas son las coberturas incluidas en los diferentes tipos de seguros de coche de Liberty Seguros:

¿Cómo contratar un seguro de coche de Liberty Seguros?

Puedes contratar un seguro de coche de Liberty o resolver cualquier duda de forma online o por teléfono. La aseguradora concede numerosas facilidades en este sentido y estas son las principales vías para contactar con su equipo:

Liberty Seguros también te permitirá calcular tu seguro de coche desde su web. Bastará con incluir algunos datos personales como la marca de tu vehículo o tu edad, y en unos segundos obtendrás tu presupuesto. De cualquier forma, te recomendamos que antes de nada utilices el comparador de seguros de iDoctor para analizar diferentes opciones, ahorrando tiempo y dinero.

Liberty Seguros de coche teléfonos: asistencia en carretera y grúa

Tipos de seguros de coche

Seguros de coche por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.