El top 8 de seguros médicos familiares más económicos

El top de seguros médicos familiares más económicos

Contratar un seguro médico familiar es la mejor forma de proteger la salud de toda la familia. Estas pólizas suelen tener primas económicas e incluyen coberturas específicas tanto para adultos como para niños, por lo que son muy demandadas. Dentro de esta modalidad, las compañías ofrecen diferentes tipos de seguros de salud familiares: con copago reducido o más alto, con máximas coberturas o más sencillos, etc. De este modo, cada familia puede elegir el que más le conviene según sus circunstancias.

Dado que hay gran variedad de opciones, hemos realizado un análisis de la oferta de todas las aseguradoras para mostrarte el top de seguros médicos familiares más económicos que ofrecen las garantías necesarias para cuidar de la salud de todos los miembros. A continuación te mostramos el listado del top de seguros de salud familiares de máxima cobertura que incluyen la hospitalización para que elijas el que mejor se adapte a tu familia.

Adeslas Plena Vital

Si estás buscando un seguro de salud familiar barato, pero que ofrezca una cobertura completa, una de las opciones que debes considerar es la de Adeslas Plena Vital. Esta póliza con prima reducida que cuenta con un sistema de copagos, con un copago máximo anual de 300 euros. Asimismo, ofrece descuentos en función del número de asegurados, de manera que, cuantos más haya, menor será el precio. Entre sus garantías puedes encontrar la medicina primaria y pediatría, medios diagnósticos, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, urgencias, asistencia en el parto y hospitalización.

Sanitas Más Salud Óptima

El segundo seguro de salud familiar económico de la lista es Sanitas Más Salud Óptima, que incluye coberturas como la de medicina general, métodos terapéuticos, especialidades médicas, cualquier tipo de intervención quirúrgica y hospitalización y pruebas diagnósticas, entre otras. Asimismo, con esta póliza tendrás incluida la cobertura dental Sanitas Dental 21, con la que podrás acceder a todos los centros y odontólogos de la compañía. Es un seguro médico de máxima cobertura con copagos adicionales, con descuentos por forma de pago y según el número de asegurados.

Asisa Completa ++

Con este seguro médico familiar que ofrece la máxima asistencia sanitaria de calidad tendrás a tu disposición a 40.000 profesionales de prestigio para proteger la salud de los niños y adultos de tu familia. Se trata de una prima mensual reducida con copago por servicio médico. En caso de superar los 300 euros al año el copagos, todas las consultas pasarán a ser gratuitas. Su cobertura completa incluye atención primaria, especialistas, tratamientos, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Asisa Completa ++ también es una buena opción si quieres contar con cobertura dental básica.

DKV Integral Complet

Otro de los seguros de salud familiares con máxima cobertura asistencial y prima reducida es DKV Integral Complet, que incluye medicina primaria, pediatría, medios diagnósticos, todas las especialidades, tratamientos, urgencias, intervenciones quirúrgicas, seguimiento del embarazo y parto y hospitalización, entre otros servicios como el dental o los de fertilidad y reproducción asistida. Es una póliza con copagos medios con la que puedes obtener descuentos por cada unidad familiar y que te da acceso a más de 30.000 profesionales y 1.000 centros de la compañía.

Mapfre Plus con hospitalización

Si quieres cubrir todas las necesidades que tenga tu familia, con el seguro de salud familiar Plus con hospitalización de Mapfre tendrás las máximas garantías asistenciales. Y lo mejor de todo: al mejor precio. Entre sus prestaciones están las de medicina general, medicina preventiva y rehabilitadora, pruebas y medios de diagnóstico de alta tecnología, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, tratamientos de reproducción asistida, psicoterapia y otros tratamientos y servicios especiales. La compañía ofrece descuentos por forma de pago y número de asegurados.

AXA Óptima Familiar L

El seguro familiar Óptima Familiar L de AXA ofrece la máxima cobertura por una prima ajustada y copagos medios, con un límite anual por asegurado y año de 450 euros. Una póliza económicamente asequible con la que podrás cuidar al máximo de tu salud, ya que pone a tu disposición más de 48.000 servicios médicos en los mejores centros. Entre sus coberturas incluye medicina primaria, especialistas de todo tipo, medicina preventiva, tratamientos, urgencias, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, segunda opinión médica, asistencia telefónica 24 horas, asistencia en viaje o cobertura de accidentes laborales y de tráfico.

MEDIFIATC P15

Este seguro médico familiar económico de Fiatc cuenta con una completa cobertura con la cual tendrás acceso a la asistencia médica general, pediatría, especialidades, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, segunda opinión médica internacional para enfermedades graves, urgencias y medios de diagnóstico, entre otras garantías. Asimismo, Medifiatc P15 incluye el Club Salud, que ofrece descuentos en servicios adicionales como la medicina estética, gimnasios, etc. Todo esto por una cuota económica y copagos medios. También puedes obtener descuentos por número de asegurados y forma de pago.

Caser Salud Integral Familiar

Para cerrar el top de seguros familiares económicos de máxima cobertura tenemos Caser Salud Integral Familiar, una póliza de máxima cobertura que tiene como particularidad que es sin copago los 10 primeros actos médicos por asegurado y año y después pasa a ser con copago reducido. Incluye atención primaria, especialidades, pruebas, urgencias, hospitalización, segunda opinión médica en enfermedades graves, cuidados postparto, cobertura de reproducción asistida, reembolso de gastos de farmacia y óptica de un máximo de 100 euros por asegurado y año, complemento bucodental o atención urgente en el extranjero.

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar