Seguros médicos Asefa Salud

Seguros Asefa surgió en 1972 para dar cobertura al sector de la construcción. Sin embargo, con el tiempo ha ido ampliando su oferta de productos dando lugar a los seguros de salud Asefa. Bajo su marca ofrece diferentes posibilidades con amplias coberturas, reembolso de gastos y primas competitivas adaptadas a las necesidades de sus clientes.

En los seguros médicos Asefa se distinguen diferentes modalidades con un completo cuadro médico y coberturas básicas y opcionales entre las que elegir. Dispone de una póliza especialmente indicada para dar cobertura a toda la familia, Asefa Salud Top Familiar, y brinda un servicio de orientación telefónica para tratar temas nutricionales, psicológicos o médicos.

Tipos de pólizas de seguros médicos Asefa Salud

Asefa Salud cuenta con varias modalidades en seguros para amoldarse a las distintas circunstancias médicas y económicas de cada usuario:

Coberturas de los seguros de salud Asefa

A continuación exponemos las principales coberturas a las que puedes acceder al contratar tu seguro de salud Asefa:

¿Cómo contratar un seguro médico Asefa Salud?

A la hora de contratar seguros médicos Asefa es necesario especificar los datos personales del solicitante, así como la información asociada al seguro escogido. También es preciso seleccionar las coberturas adicionales y la forma de pago de la prima. De la misma manera, deberás rellenar un cuestionario médico con preguntas relacionadas con hospitalizaciones, enfermedades o hábitos que pudiera tener el futuro tomador. Este paso es fundamental para que Asefa pueda calcular el importe final de la prima. Asimismo, el usuario deberá rellenarlo con veracidad para evitar que la aseguradora rescinda el contrato si lo cree oportuno.

Ahora bien, antes de dar el paso te aconsejamos que eches mano del comparador de seguros de Doctor i para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. El principal objetivo, ante todo, es obtener información sintetizada de las coberturas y precios que ofrecen las compañías más destacadas del mercado atendiendo a tu caso personal. Así podrás tomar una decisión óptima sin que puedas arrepentirte en el futuro.

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.