Los 8 mejores seguros médicos con copago

Mejores seguros médicos con copago

Un seguro médico con copago es la mejor opción para aquellas personas que quieren tener acceso a los mejores servicios médicos privados, pero sin pagar una prima demasiado elevada. Existen diferentes opciones, desde las de copago alto a las de copago reducido, que se adaptan a todo tipo de bolsillos.

Si contratas un seguro con copago, tendrás que pagar una cantidad de dinero, previamente acordada con la aseguradora, cada vez que utilices algún servicio médico. La ventaja es que, cuanto más alto sea el copago, menos pagarás de prima. Precisamente por este motivo este tipo de pólizas son recomendables para aquellas personas que acuden al médico de forma puntual.

Para que te asegures de encontrar tu póliza ideal, en este artículo te mostramos los mejores seguros médicos con copago de máxima cobertura de las principales aseguradoras del país y todo lo que incluyen.

Mapfre Plus con hospitalización

Si buscas una póliza con cobertura completa y un cuadro médico amplio, Mapfre Plus con hospitalización es una buena opción para ti. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, tratamientos especiales, medios diagnósticos avanzados, intervenciones quirúrgicas, medicina preventiva o reproducción asistida, entre otros servicios. Asimismo, una de las grandes ventajas es que cuenta con hospitalización tanto quirúrgica como no quirúrgica.


Óptima Familiar S

La póliza Óptima Familiar S de AXA te permite ahorrar en la prima de tu seguro a la vez que cuentas con la máxima cobertura asistencial. Se trata de un seguro de salud con copago reducido que da acceso a la atención primaria, urgencias, tratamientos y pruebas, especialidades, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, entre otras prestaciones.


Asisa Completa +

Asisa Completa + es un seguro médico con copago con cobertura hospitalaria y extrahospitalaria que se adapta a tus necesidades económicas. Entre sus servicios médicos ofrece, entre otros, medicina general, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas de todo tipo, intervenciones, pruebas, tratamientos o medios de diagnóstico con la tecnología más avanzada. Todo ello pagando una prima reducida.


DKV Modular III

Otro de los mejores seguros de salud con copago y máxima cobertura es el de DKV Modular III. Cuenta con un variado cuadro médico, con médicos, especialistas y hospitales de prestigio, y amplias garantías. Incluye la atención médica y hospitalaria, intervenciones quirúrgicas, pruebas y tratamientos, así como el reembolso en el extranjero por enfermedades graves.


Medifiatc P5

Con acceso a más de 4.000 especialistas y 3.600 centros médicos, el seguro médico con copago ajustado Medifiatc P5 de la aseguradora Fiatc es una buena opción para cuidar tu salud a la vez que ahorras en la prima de tu póliza. Entre sus servicios puedes encontrar urgencias, intervenciones, consultas, especialidades médicas, tratamientos e incluso hospitalización.


Sanitas Más Salud Plus

Si quieres contratar uno de los mejores seguros de salud con copago a nivel nacional, Sanitas Más Salud te interesa. Su cobertura ofrece hospitalización e intervenciones quirúrgicas, servicios como rehabilitación y fisioterapia, médicos y especialistas de un cuadro médico de más de 45.000 profesionales, métodos terapéuticos o pruebas diagnósticas. Asimismo, tendrás acceso a la cobertura dental por un copago reducido.


Adeslas Plena

Adeslas Plena es un seguro médico con copago completo y, lo mejor de todo, a buen precio. Asistencia primaria, pediatría, consultas con especialistas, intervenciones quirúrgicas, urgencias y hospitalización son solo algunas de sus garantías, Asimismo, tendrás acceso a medios de diagnóstico de alta tecnología, trasplantes o asistencia sanitaria en el extranjero.


Caser Salud Integral

Para cerrar la lista de los mejores seguros de salud con copago, te recomendamos Caser Salud Integral. Una póliza de cobertura completa y de copago reducido con la que podrás quedarte tranquilo al tener tu salud protegida. Su particularidad es que los 10 primeros actos médicos por año no tienen copago. Después, pasa a tener copago. Incluye medicina primaria, urgencias, medios de diagnóstico, complemento bucodental, cobertura de reproducción asistida o cuidados postparto en el hogar.

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar