Mapfre Plus con hospitalización
Si buscas una póliza con cobertura completa y un cuadro médico amplio, Mapfre Plus con hospitalización es una buena opción para ti. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, tratamientos especiales, medios diagnósticos avanzados, intervenciones quirúrgicas, medicina preventiva o reproducción asistida, entre otros servicios. Asimismo, una de las grandes ventajas es que cuenta con hospitalización tanto quirúrgica como no quirúrgica.
Óptima Familiar S
La póliza Óptima Familiar S de AXA te permite ahorrar en la prima de tu seguro a la vez que cuentas con la máxima cobertura asistencial. Se trata de un seguro de salud con copago reducido que da acceso a la atención primaria, urgencias, tratamientos y pruebas, especialidades, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, entre otras prestaciones.
Asisa Completa +
Asisa Completa + es un seguro médico con copago con cobertura hospitalaria y extrahospitalaria que se adapta a tus necesidades económicas. Entre sus servicios médicos ofrece, entre otros, medicina general, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas de todo tipo, intervenciones, pruebas, tratamientos o medios de diagnóstico con la tecnología más avanzada. Todo ello pagando una prima reducida.
DKV Integral Plus
Otro de los mejores seguros de salud con copago y máxima cobertura es el de DKV Integral Plus. Cuenta con un variado cuadro médico, con médicos, especialistas y hospitales de prestigio, y amplias garantías. Incluye la atención médica y hospitalaria, intervenciones quirúrgicas, pruebas y tratamientos, así como el reembolso en el extranjero por enfermedades graves.
Medifiatc P5
Con acceso a más de 4.000 especialistas y 3.600 centros médicos, el seguro médico con copago ajustado Medifiatc P5 de la aseguradora Fiatc es una buena opción para cuidar tu salud a la vez que ahorras en la prima de tu póliza. Entre sus servicios puedes encontrar urgencias, intervenciones, consultas, especialidades médicas, tratamientos e incluso hospitalización.
Sanitas Más Salud Plus
Si quieres contratar uno de los mejores seguros de salud con copago a nivel nacional, Sanitas Más Salud te interesa. Su cobertura ofrece hospitalización e intervenciones quirúrgicas, servicios como rehabilitación y fisioterapia, médicos y especialistas de un cuadro médico de más de 45.000 profesionales, métodos terapéuticos o pruebas diagnósticas. Asimismo, tendrás acceso a la cobertura dental por un copago reducido.
Adeslas Plena
Adeslas Plena es un seguro médico con copago completo y, lo mejor de todo, a buen precio. Asistencia primaria, pediatría, consultas con especialistas, intervenciones quirúrgicas, urgencias y hospitalización son solo algunas de sus garantías, Asimismo, tendrás acceso a medios de diagnóstico de alta tecnología, trasplantes o asistencia sanitaria en el extranjero.
Caser Salud Integral
Para cerrar la lista de los mejores seguros de salud con copago, te recomendamos Caser Salud Integral. Una póliza de cobertura completa y de copago reducido con la que podrás quedarte tranquilo al tener tu salud protegida. Su particularidad es que los 10 primeros actos médicos por año no tienen copago. Después, pasa a tener copago. Incluye medicina primaria, urgencias, medios de diagnóstico, complemento bucodental, cobertura de reproducción asistida o cuidados postparto en el hogar.