Colaboración entre Doctor i y Selectra, comparador de energía, internet y móvil e instalaciones del hogar y alarmas

Los usuarios de Selectra pueden comparar, ahorrar y contratar en su seguro de salud y automóvil con Doctor i desde las páginas de Selectra

  • Los usuarios de Selectra, el comparador de energía, internet y móvil e instalaciones del hogar y alarmas, pueden iniciar el proceso de contratación de su seguro desde la páginas de Doctor i
  • El equipo de asesores de Doctor i está a disposición de los usuarios para ayudarles durante la fase de contratación

Doctor i, la marca paraguas del comparador de seguros líder en España, y el comparador multi-producto Selectra, empezaron la colaboración en 2020 para la distribución de seguros de salud, y en 2021 también la distribución de seguros de automoción. Es ahora, en abril y mayo de 2022, luchando contra la estacionalidad histórica de los seguros de salud donde se registran los mejores resultados de conversión con los leads obtenidos. 

Los usuarios del líder en comparación de tarifas de energía Selectra interesados en recibir información sobre seguros pueden comparar los precios de las mejores aseguradoras a nivel nacional e iniciar su proceso de contratación a través de Doctor i. 

Para finalizar el proceso de contratación, el usuario podrá hacerlo directamente online o solicitando el asesoramiento telefónico de uno de nuestros profesionales especializados en los ámbitos de salud y automoción. 

El equipo de Doctor i acompañará a los usuarios de Selectra durante todo el proceso de selección y contratación del seguro.

Búsqueda de sinergias entre comparadores online

La alianza entre los dos comparadores de referencia permitirá a los usuarios de Selectra beneficiarse de la experiencia de Doctor i  en el sector salud y automoción a la hora de contratar sus seguros. Esta colaboración es un ejemplo de cómo dos comparadores pueden encontrar sinergias y trabajar juntos para beneficiar a sus usuarios.

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, se muestra satisfecho con esta nueva colaboración: “estoy convencido de que existen sinergias por explorar entre las dos plataformas, ofreciendo información complementaria y un valor añadido a los usuarios de Selectra en búsqueda del seguro de salud que mejor se adapte  a sus necesidades.”

Más sobre Doctor i

Doctor i, marca paraguas de iSalud.com, nace en 2020 para ayudar a los usuarios a encontrar el seguro o servicio que necesitan: seguros de coche, moto, salud, decesos y vida; servicios de móvil, internet y televisión; energía para el hogar y la última categoría añadida: alarmas de seguridad. 

iSalud.com nacida en 2010 es el comparador líder en seguros de salud. iSalud tiene un enfoque 100% digital, mentalidad innovadora y excelencia en el servicio. Cuenta con la confianza de las 9 mejores compañías aseguradoras a nivel nacional: Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Fiatc, Caser y Asefa. Ofrece más de 60 productos, desde 9€ al mes. 

Doctor i ofrece al usuario que contrate la póliza, acceso a la app Doctor i con chats online directos con especialistas médicos, legales y veterinarios con un tiempo de respuesta inferior a 2 minutos en todas las consultas. Envío, a los médicos y abogados, imágenes, pruebas y vídeos.

Actualmente, Doctor i tiene una cartera compuesta por más de 200.000 asegurados. Además, en 2021, la compañía tuvo más de 16 millones de visitantes únicos a la web y logró una facturación de más de 100 millones de euros en primas. 

Más sobre Selectra

Selectra, líder en comparación de tarifas de energía, nació en 2013 tras la liberación del mercado energético en España en 2009, con el objetivo de dar mayor transparencia al sector, informando a los consumidores de las opciones que les ofrece este nuevo panorama -marcado por un mayor número de compañías y ofertas-. 

Desde 2016, Selectra ayuda también a los consumidores a reducir sus facturas de telefonía, móvil e Internet. Selectra colabora con las distintas compañías de telecomunicaciones presentes en España con el objetivo de ofrecer la más amplia gama de tarifas a los usuarios.

Selectra ha ido replicando su modelo del modelo internacional. El primer salto desde París se realizó a través de Selectra España, de la mano de Jaime Arbona y Gonzalo Lahera, quienes han conseguido hacer de la startup una compañía líder en la comparación de tarifas energéticas en el país en poco más de tres años. Actualmente Selectra está presente en 13 países en todo el mundo: Francia, España, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania, Austria, Brasil, Bulgaria, Irlanda, Turquía, Reino Unido y Japón.

En Selectra son expertos en gestionar y reducir los gastos de los hogares y empresas a través de la comparación de las tarifas del mercado y del asesoramiento totalmente personalizado. Se pueden realizar todas las gestiones de energía, internet y móvil, instalaciones del hogar y alarmas en una sola llamada.

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar