Doctor i lanza su app para chatear con médicos, abogados y veterinarios

app chat veterinario Doctor i

Esta nueva app de Doctor i sustituye a la antigua aplicación iSalud, en la que los usuarios tenían a su disposición chat médico y legal gratuito. 

Nuestro comparador de seguros y servicios, líder en España, ha ayudado a encontrar los mejores precios a nuestros clientes, haciéndoles ahorrar tiempo y dinero con los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Por eso ahora, además del chat legal y médico, te ofrecemos un nuevo servicio de chat veterinario en el que podrás hacer cualquier consulta o resolver cualquier duda sobre la salud de tu mascota.

El objetivo de la aplicación es mejorar la experiencia del usuario y facilitarle la vida a nuestros clientes, dando un servicio extra y de forma gratuita. Ahórrate desplazamientos y gastos, resuelve tus dudas desde cualquier lugar con tu teléfono móvil.

¿Cómo funciona la app de Doctor i?

Si ya eres cliente, sólo tienes que descargarte la app de Doctor i en tu dispositivo móvil e identificarte con tu número de teléfono. Podrás empezar a chatear con los especialistas sin costes añadidos ni limitaciones.

Si todavía no eres cliente de Doctor i, también puedes descubrir la versión gratis de la app del chat veterinario a través de Google Play y App Store. Basta con descargar la app en tu dispositivo móvil y dispondrás de 30 días de prueba para todos sus servicios totalmente gratis, sin ningún tipo de coste para ti.

Además en esta última integración, se han añadido las recetas electrónicas, así como la posibilidad de realizar videollamadas con medicina general. 

Ventajas que ofrece la app de Doctor i

La app de Doctor i te ofrece las siguientes ventajas:

  • Un veterinario online al que podrás consultar en cualquier momento. Si quieres saber qué le pasa a tu mascota, simplemente formula tu pregunta y el veterinario te contestará de inmediato. 
  • ¿Tienes dudas sobre los términos de tu hipoteca? o quizás…¿te han puesto una multa y no sabes si puedes recurrirla? haz tu consulta a los abogados especialistas y resolverás tus dudas al instante. 
  • Así mismo, puedes utilizar el chat médico para cualquier inquietud sobre tu salud. Chatea con los profesionales altamente cualificados y te prestarán una atención totalmente personalizada.

Ahorra tiempo y gastos innecesarios y aprovecha la app de Doctor i para resolver todas tus dudas. 

¿Quieres ser cliente de Doctor i?

Los clientes de iSalud y de Doctor i, se benefician en exclusiva del chat médico, veterinario y legal sin coste alguno. ¿Quieres ser cliente de Doctor i? Contacta con nosotros del modo que prefieras:

  • Por teléfono, llama al 911084234 o al 919 057 660.
  • Por correo electrónico, vía email. Entra en Doctor i, haz clic en el apartado «Atención al cliente» y envía tu mensaje. Te contestaremos de inmediato o, si lo prefieres, nosotros te llamaremos gratis.

Los clientes de Doctor i ya disfrutan en exclusiva de las ventajas del chat veterinario, además del chat médico y legal. Contratando un seguro médico a tu medida dispondrás de una protección integral. Pero si aún no eres cliente de Doctor i, también tienes la oportunidad de disfrutar del chat veterinario, médico y legal. Solo has de descargarte la app a través de Google Play o App Store. Pruébala durante 30 días totalmente gratis. ¿A qué estás esperando? ¡Ganarás en tiempo y tranquilidad!

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar
Beneficios de los seguros médicos para niños