Colaboración Doctori/Kelisto

Colaboración entre Doctor i y Kelisto, comparador de seguros, internet, finanzas y electricidad

/  —  por Equipo Doctor i

Los usuarios de Kelisto podrán comparar y contratar su seguro de coche con Doctor i desde las páginas de Kelisto llamando a nuestros números de teléfono exclusivos.

  • Los usuarios de Kelisto, el comparador de seguros, internet, finanzas y electricidad, podrán iniciar el proceso de contratación de su seguro de coche desde la página de Kelisto 
  • El equipo de mediadores de Doctor i estará a disposición de los usuarios para ayudarles durante la fase de contratación.

Doctor i, la marca paraguas del comparador de seguros líder en España, y el comparador multiproducto Kelisto, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros de coche, además de seguros de moto y de salud. 

Los usuarios del comparador Kelisto interesados en recibir información sobre seguros de coche podrán ahora comparar precios de las aseguradoras Liberty y Mutua Madrileña e iniciar su proceso de contratación a través de Doctor i.

Para finalizar el proceso de contratación, el usuario podrá hacerlo directamente solicitando el asesoramiento de uno de nuestros profesionales especializados en pólizas de coche de Doctor i llamando a los teléfonos exclusivos 917372893 para Liberty, y 910880077 para Mutua Madrileña. El equipo de Doctor i acompañará los usuarios de Kelisto durante todo el proceso de selección y contratación del seguro.

Búsqueda de sinergias entre comparadores online

La alianza entre los dos comparadores de referencia permitirá a los usuarios de Kelisto beneficiarse de la experiencia de Doctor i en el sector de automoción a la hora de contratar un seguro de coche. Esta colaboración es un ejemplo de cómo dos comparadores pueden encontrar sinergias y trabajar juntos para beneficiar a sus usuarios.

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, se muestra satisfecho con esta nueva colaboración: “estoy convencido de que existen sinergias por explorar entre las dos plataformas, ofreciendo información complementaria y un valor añadido a los usuarios de Kelisto en búsqueda de un seguro de coche que se adapte a sus necesidades.”

Más sobre Doctor i

Doctor i, marca paraguas de iSalud.com, nace en 2020 para ayudar a los usuarios a encontrar el seguro o servicio que necesitan: seguros de coche, moto, salud, decesos y vida; servicios de móvil, internet y televisión; energía para el hogar y la última categoría añadida: alarmas de seguridad. 

iSalud.com nacida en 2010 es el comparador líder en seguros de salud. iSalud tiene un enfoque 100% digital, mentalidad innovadora y excelencia en el servicio. Cuenta con la confianza de las 9 mejores compañías aseguradoras a nivel nacional: Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Fiatc, Caser y Asefa. Ofrece más de 60 productos, desde 9€ al mes. 

Doctor i ofrece al usuario que contrate la póliza, acceso a la app Doctor i con chats online directos con especialistas médicos, legales y veterinarios con un tiempo de respuesta inferior a 2 minutos en todas las consultas. Envío, a los médicos y abogados, imágenes, pruebas y vídeos.

Actualmente, Doctor i tiene una cartera compuesta por más de 200.000 asegurados. Además, en 2021, la compañía tuvo más de 16 millones de visitantes únicos a la web y logró una facturación de más de 100 millones de euros en primas. 

Más sobre Kelisto

Kelisto es el comparador multiproducto para ayudar al consumidor a ahorrar en las facturas del hogar con ofertas a su medida. Con más de 10 años de recorrido en el mercado español, Kelisto.es es uno de los comparadores online más grandes del panorama nacional. 

El objetivo es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en las facturas del hogar con ofertas personalizadas de distintos servicios. Telecomunicaciones (telefonía móvil e Internet); seguros (coche, de moto, de salud, de hogar y de vida); finanzas personales (hipotecas, cuentas bancarias, préstamos, tarjetas y depósitos); energía (electricidad y gas). 

Kelisto ofrece un servicio online gratuito e independiente, con información útil, veraz e imparcial. Para ello, facilita a sus usuarios procesos de ayuda en los que, con ayuda de nuestros expertos y de la tecnología, seleccionan para el usuario ofertas o productos que se adapten a lo que se necesite; herramientas de comparación objetivas y fáciles de usar que permiten comparar un gran número de productos en un único lugar y elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada consumidor; contenido de calidad imparcial, didáctico y elaborado por expertos para ayudar a hacer grande la letra pequeña de los productos y servicios que se comparan. 

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.