Descubre nuestros nuevos servicios

nuevos servicios de Doctor i

En Doctor i tenemos experiencia ofreciendo el servicio de comparador de seguros de todo tipo: coches, motos, vida, salud y decesos. Estamos orgullosos de haber conseguido el máximo ahorro para millones de clientes. Ahora extendemos nuestros servicios con un nuevo comparador que analiza las tarifas de luz, gas, internet, móvil y televisión. 

Para que además de ahorrar en tus seguros, ahorres mes a mes en tus facturas de casa.

Solo tendrás que facilitarnos tus datos y nosotros encontraremos los mejores precios para ti. 

Nuestro comparador te comunicará de inmediato qué tarifa es más favorable para ti y te ayudaremos de forma rápida y segura en la gestión del cambio de compañía. Además, en Doctor i cuentas con el asesoramiento de nuestros expertos, con formación exclusiva en cada producto, que te aconsejarán y resolverán de inmediato cualquier duda que tengas. Descubre nuestros nuevos servicios de energía, móvil e internet y encuentra la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

Mejora ahora las condiciones de tu tarifas de energía

El precio de la energía se ha disparado considerablemente durante el último año. Consumidores y empresas ven con preocupación la subida de las tarifas de luz y gas, que se incrementan cada día más. La causa es que los precios que rigen el mercado mayorista de la energía cambian constantemente.

Por eso, hoy más que nunca es necesario utilizar un comparador para saber los precios que ofrecen los diferentes proveedores de este servicio. El comparador de energía de Doctor i te permite contrastar online en pocos minutos las tarifas de luz y gas de todas las compañías. De este modo, puedes elegir la mejor oferta y ahorrar cada mes en el importe de tus recibos de energía.

Tarifas de luz y gas adaptadas a ti

El secreto para que consigas ahorrar en tus tarifas de luz y gas consiste en personalizar la tarifa, adaptándola a tus necesidades concretas. En Doctor i dispones del servicio de comparador de energía. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que introducir tu consumo actual y el comparador te mostrará de inmediato las tarifas más favorables para ti. Puedes comparar tu tarifa de luz, tu tarifa de gas o ambas tarifas conjuntamente.

Rápido y sencillo. Este procedimiento es totalmente gratuito y la cancelación del contrato con tu anterior compañía se realiza automáticamente. Nuestro servicio es 100 % seguro y rápido, por lo que podrás beneficiarte del ahorro en tu factura de la luz o del gas de forma inmediata.

Encuentra la tarifa de móvil e internet y TV que mejor se adapta a tus necesidades

El sector de las telecomunicaciones ha sufrido una gran transformación en los últimos años. Actualmente, existen muchos operadores que ofrecen tarifas y packs combinados, por lo que a veces resulta difícil elegir. El uso del móvil, internet y TV varía de una persona a otra, por lo que es necesario adaptar las tarifas a las necesidades concretas de cada usuario.

Personalizar la tarifa es la clave para pagar por el servicio que realmente se está utilizando. En Doctor i te ayudamos a encontrar la tarifa más favorable para ti con nuestro servicio de comparador de móvil e internet. Nuestro comparador te mostrará la tarifa más favorable para ti, adaptada a tus necesidades, con la que conseguirás ahorrar cada mes en tu factura de telefonía.

Ofertas de internet, televisión y móvil para tu casa

Nuestro servicio de comparador de internet, televisión y móvil para tu casa funciona de forma muy sencilla. Solo tienes que seleccionar el servicio que estás buscando: internet, móvil, móvil e internet o móvil, internet y televisión. Seguidamente, nos encargamos de verificar la cobertura de las diferentes compañías en tu dirección y te facilitamos la mejor oferta.

Este servicio es 100 % seguro y te permite cambiar de compañía de inmediato y beneficiarte del ahorro en tu factura de telefonía.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

En Doctor i estamos orgullosos de contar con millones de clientes que, día a día, utilizan nuestro comparador online para ahorrar tiempo y dinero y conseguir las mejores tarifas en la contratación de seguros, energía, móvil e internet. La transparencia con la que operamos y la confianza que ofrecemos nos han convertido en el comparador líder del mercado. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y, para ello, garantizamos la máxima seguridad a los usuarios en la contratación de todos los productos que se incluyen en nuestro comparador.

Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas del mercado y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades concretas.

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar