Colaboración entre Doctor i y Wallapop, plataforma de compraventa de productos de segunda mano

Los usuarios de Wallapop podrán comparar, ahorrar y contratar su seguro de coche con Doctor i desde las páginas de Wallapop, a través del botón “Calcula tu seguro” en cada anuncio de coche de la plataforma.

  • Los usuarios de Wallapop, la plataforma de compraventa, podrán iniciar el proceso de contratación de su seguro de coche desde la app de Wallapop en menos de 1 minuto.
  • La colaboración con Doctor i permitirá a todos los interesados en comprarse un coche ahorrar hasta 500€ en el seguro.
  • El equipo de asesores de Doctor i estará a disposición de los usuarios para ayudarles durante la fase de contratación.

Doctor i, la marca paraguas del comparador de seguros líder en España, y la plataforma de compraventa Wallapop, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros de coche.

Los usuarios de Wallapop interesados en recibir información sobre seguros de auto podrán encontrarnos en todos los anuncios de la categoría “coches”, dentro del botón “Calcula tu seguro” y comparar los precios de las mejores aseguradoras con las primas más competitivas del mercado.

Para finalizar el proceso de contratación el usuario podrá hacerlo directamente online, siguiendo los pasos indicados, o a través del asesoramiento telefónico de uno de nuestros profesionales especializados en seguros de automoción. 

El equipo de Doctor i podrá acompañar a los usuarios de Wallapop durante todo el proceso de selección y contratación del seguro.

Búsqueda de sinergias entre compañías online

La alianza entre las dos compañías permitirá a los usuarios de Wallapop beneficiarse de la experiencia de Doctor i en el sector de automoción a la hora de contratar un seguro de coche. Esta colaboración es un ejemplo de cómo dos compañías de sectores totalmente distintos pueden encontrar sinergias y trabajar juntos para beneficiar a sus usuarios.

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, se muestra satisfecho con esta nueva colaboración: “estoy convencido de que existen sinergias por explorar entre las dos plataformas, ofreciendo información complementaria y un valor añadido a los usuarios de Wallapop en búsqueda de un seguro de coche que se adapte a sus necesidades.”

Victória Cáceres, lead de Partnerships de Wallapop, afirma que: “con Doctor i aportamos una mejor experiencia de usuario a toda la Comunidad Wallapop que quiera comprarse un coche de segunda mano y asegurarlo sin salir del entorno Wallapop, además las encuestas a los usuarios nos lo confirman”.

Más sobre Doctor i

Doctor i, marca paraguas de iSalud.com, nace en 2020 para ayudar a los usuarios a encontrar el seguro o servicio que necesitan: seguros de coche, moto, salud, decesos y vida; servicios de móvil, internet y televisión; energía para el hogar y la última categoría añadida: alarmas de seguridad. 

iSalud.com nacida en 2010 es el comparador líder en seguros de salud. iSalud tiene un enfoque 100% digital, mentalidad innovadora y excelencia en el servicio. Cuenta con la confianza de las 9 mejores compañías aseguradoras a nivel nacional: Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Fiatc, Caser y Asefa. Ofrece más de 60 productos, desde 9€ al mes. 

Doctor i ofrece al usuario que contrate la póliza, acceso a la app Doctor i con chats online directos con especialistas médicos, legales y veterinarios con un tiempo de respuesta inferior a 2 minutos en todas las consultas. Envío, a los médicos y abogados, imágenes, pruebas y vídeos.

Actualmente, Doctor i tiene una cartera compuesta por más de 200.000 asegurados. Además, en 2021, la compañía tuvo más de 16 millones de visitantes únicos a la web y logró una facturación de más de 100 millones de euros en primas. 

Más sobre Wallapop

Wallapop, fundada en 2013 con base en Barcelona, ofrece una plataforma de compraventa de productos de segunda mano entre usuarios a través de internet. La plataforma líder de las páginas de segunda mano y de anuncios clasificados, pasó a operar en Italia en 2021 dando paso a su expansión internacional.

“Si no lo usas, súbelo”. Bajo esta premisa, Wallapop se ha convertido en una comunidad en la que cada día millones de personas compran y venden productos de segunda mano. Wallapop fomenta un consumo más responsable al alargar la vida de los productos y evita la sobreproducción. Comprando lo que se necesita y vendiendo lo que no, se optimizan los recursos económicos, a la vez que se ayuda a otras personas a optimizar los suyos. Entre todos, se colabora para crear una economía mejor.

En Wallapop, se muestran, ordenan y tratan todos los productos de manera igualitaria e imparcial. Y con ello, se busca reconocer y enriquecer la diversidad de gustos de nuestra comunidad.

La segunda mano es una nueva forma de consumir llena de beneficios. 

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar