Quiénes somos

quiénes somos en Doctor i

Doctori.com surge en el año 2020 como marca comercial del prestigioso broker de seguros iSalud. En esta corta andadura Doctor i se ha convertido por méritos propios en el comparador de seguros online más completo del mercado, permitiendo a sus usuarios contratar, a través de la comparación, seguros de coche, moto, salud, vida y decesos.

En Doctor i trabajamos únicamente con las mejores aseguradoras de cada ramo, lo que nos hace posible brindar al usuario una oferta que en todo momento encaje con sus exigencias, presupuesto y necesidades.

¿Cómo funciona?

Doctori.com es una herramienta gratuita y muy fácil de utilizar, puesto que opera de manera muy intuitiva. Su sencillo funcionamiento simplifica al máximo tus decisiones de compra, proporcionando transparencia en mercados en principio bastante complejos, como son los del sector de los seguros.

Para utilizar los servicios de doctori.com solo tendrás que rellenar el sencillo cuestionario que aparece en la parte superior de la página web y en breves segundos tendrás a tu disposición las mejores ofertas relacionadas con el seguro que estés buscando. De esta manera, podrás comparar todas ellas y elegir la que mejor se acomode a tu perfil.

Y no te preocupes por tener que identificarte, ya que en doctori.com respetamos totalmente la política de privacidad y tus datos personales.

Comparativas inmediatas a los mejores precios del mercado

Doctor i te ofrece la comparativa más cabal entre las mejores opciones existentes, analizando el tipo de seguro que más te pueda convenir en cada caso. Somos capaces de llevar a cabo esta labor gracias a un equipo de expertos asesores preparado y entrenado para poner toda su experiencia a tu servicio e informarte sobre los productos que satisfagan tus necesidades.

De este modo, en pocos minutos habrás encontrado el mejor precio para tu seguro de salud, vida, decesos, coche o moto. Queremos que tomes siempre la mejor decisión y, por ello, además de mostrarte las mejores ofertas del mercado, te facilitamos toda la información necesaria y, desde nuestro conocimiento y experiencia en el sector, te ayudamos a encontrar los productos que mejor se adaptan a lo que necesitas.

Dado que sabemos de la gran importancia que para ti tienen la confianza y la credibilidad, somos completamente imparciales y transparentes en nuestra tarea, de modo que no estamos vinculados a ninguna compañía aseguradora. En este sentido, nuestro objetivo fundamental no es otro que el de ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda del mejor seguro. Te ofrecemos para ello un servicio totalmente gratuito. Los precios que verás en nuestra página web son los mismos que oferta cada compañía, sin comisiones ni extras.

El comparador perfecto

Doctori.com es el comparador perfecto que te ayudará a encontrar las mejores ofertas en lo que a pólizas de seguros se refiere. Trabajamos para que consigas la póliza que mejor cumpla tus expectativas. Y no solo eso, sino que, gracias a nuestros expertos asesores, con formación exclusiva en cada producto, analizamos tus necesidades y resolvemos todas las dudas que te surjan.

A tal efecto, nuestros clientes pueden utilizar el servicio «Chat Médico iSalud», un servicio exclusivo que te permitirá chatear y consultar a nuestros especialistas las 24 horas del día. Nuestros asesores estudiarán detenidamente tu perfil, para poder de este modo informarte de las compañías, productos y coberturas que te interesen. Se busca siempre una óptima relación calidad-precio, sin descuidar nuestra atención al cliente.

En Doctor i trabajamos con más de 15 compañías aseguradoras, todas ellas líderes en España dentro del sector. Con estas entidades llevamos a cabo una actividad de mediación que nos permite conocer y comparar en todo momento los productos que comercian y sus diferentes ofertas. Las opiniones de nuestros clientes avalan esta labor. Se trata siempre de opiniones reales y certificadas por eKomi, líder europeo de evaluaciones de clientes.

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar