Por qué utilizar nuestro comparador

por qué utilizar el comparador de Doctor i

El comparador exclusivo de doctori.com te ofrece numerosas ventajas a la hora de elegir el mejor seguro para ti y los tuyos, ya se trate de un seguro para tu coche o moto, un seguro de vida, un seguro médico o un seguro de decesos.

Gracias a nuestro eficaz comparador, tú simplemente nos indicas tus preferencias y casi al instante te mostramos una lista de seguros de diferentes compañías que se ajustan perfectamente a tus criterios y necesidades, y ordenados por precio. A partir de ahí podrás elegir las coberturas que más te interesen.

Ventajas de utilizar el comparador de Doctor i

El comparador de Doctor i te permite separar el grano de la paja a la hora de cotejar los seguros brindados por las distintas entidades aseguradoras que analiza, eliminando aquellas ofertas que no son para ti, de tal modo que puedas centrarte en las que realmente se adaptan a tus exigencias.

Algunas de las ventajas que te proporcionará el uso de nuestro comparador son:

  • Rapidez. Es capaz de rastrear en apenas un minuto todas las promociones y ofertas disponibles, para mostrártelas en un listado donde aparecen los precios y las diferentes coberturas.
  • Comparación detallada. Efectuamos una comparación al detalle de los precios y coberturas incluidas en las distintas pólizas recopiladas, para que de este modo puedas conocer cuáles son las que te ofrecen mejores condiciones y precios más económicos.
  • Comodidad y sencillez. Al poder contratar online, podrás realizar todo el proceso desde tu mismo hogar, sin tener que desplazarte a oficinas ni estar pidiendo presupuestos a diversas compañías.

¿Cuáles son los valores que hacen de Doctor i el mejor comparador de seguros?

Además de las ventajas que acabamos de detallarte y que de por sí avalan la utilización de doctori.com, los valores que hacen que nuestro comparador sea el mejor del mercado vendrían a ser los siguientes:

  • Transparencia. Nuestro objetivo no es otro que el de facilitarte el acceso a los diferentes tipos de seguro y las principales entidades que los ofrecen, al tiempo que te mostramos las diferentes coberturas y precios fijados por cada una de ellas.
  • Cercanía. Aunque utilizamos la tecnología para facilitarte el proceso de elección, resolvemos todas tus dudas por medio de un sistema de asesoramiento cercano y personal. Te ofrecemos para ello un servicio de chat con el que consultar las 24 horas del día a nuestros especialistas.
  • Independencia. En Doctori.com somos cien por cien independientes, ya que no mantenemos ningún vínculo económico ni de participación accionarial con las entidades aseguradoras a las que analizamos. Por ello siempre te brindaremos un servicio enfocado a facilitarte las mejores ofertas que puedan convenirte por calidad y precio. Pero siempre serás tú quien tenga la última palabra.

Un comparador totalmente fiable y gratuito

La fiabilidad de nuestro comparador es absoluta, ya que solo nos mueve realizar un análisis detallado de las propuestas de las diferentes compañías de seguros, a fin de saber cuál es en cada caso la más conveniente para nuestros clientes.

Para ello estamos siempre al tanto de las novedades que surgen en el sector, llevando a cabo actualizaciones periódicas, lo que favorece la realización de los cribados necesarios para tener únicamente en cuenta tus criterios y prescindir así de coberturas innecesarias.

Esto nos permite disponer de la más amplia información en el menor tiempo posible y trasladarte así los mejores resultados de una forma rápida, ágil y segura.

Doctori.com es además un comparador totalmente gratuito, de manera que a través de él te mostramos los mismos precios que cada entidad aseguradora oferta en sus propias páginas web, sin ningún tipo de comisión o coste adicional.

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar