Estrenamos nuevo spot “El mejor seguro, al mejor precio, en un click”

En Doctor i hemos estrenado nuestro nuevo spot audiovisual que cuenta con la participación de una parte del equipo de profesionales que forman parte de la compañía. Una campaña publicitaria que tendrá presencia en televisión y en canales digitales, tanto en YouTube como a través de las principales redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

Somos Doctori.com, tu equipo inteligente de comparadores

En este spot hemos querido centrar la atención en la representación del Doctor i convertido en una persona de carne y hueso, acompañado del equipo real e inteligente de comparadores. De esta forma buscamos mostrar que detrás de las comparativas que ofrecemos, hay profesionales dispuestos a ayudar al cliente a encontrar el mejor seguro al mejor precio. 

Todos ellos han demostrado una vez más, una implicación absoluta, ofreciéndose voluntarios, incluso superando las expectativas del máximo número de figurantes que precisábamos. 

Además de reforzar el recuerdo de marca, hemos querido destacar los beneficios de contratar un seguro con Doctori.com mediante una canción pegadiza con un tono desenfadado, optimista y amigable, que representa los valores de la compañía. 

Hit the Roi ha sido la agencia creativa especializada en diseñar este nuevo spot. Gracias a su leit motiv “la canción del anuncio destaca, divierte y convierte”, se ha querido dar protagonismo a la pieza musical del spot, la cual destaca los beneficios del servicio que ofrece la compañía de una forma muy pegadiza.

Redwood team ha sido la productora responsable del rodaje, y gracias a ella se ha conseguido la unión de todos los elementos en una pieza audiovisual adaptable a todo tipo de plataformas y formatos.

Equipo Doctor i

Somos un equipo formado por especialistas en el sector de los seguros y los servicios. Con más de 10 años ayudando a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Nuestra intención es facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes, dándoles toda la información de forma clara, simple y transparente.

Artículos recientes

Mejor guía para saber qué seguro de moto contratar
Beneficios de los seguros médicos para niños